Nueve representantes de la Unión Atlética San Fernando participaron el pasado domingo en la XXXIX edición del Cross Nacional Espada Toledana, que se celebra cada año en la localidad manchega de Toledo,
Los atletas de la UASF, a pesar de que el recorrido se realizaba por un terreno bastante duro con varios cambios de rasantes, volvieron a completar una magnífica actuación. En el Cross Absoluto masculino, sobre una distancia de 9.000 metros y con una participación de 73 corredores, Jorge Soto terminó en el puesto 17. En el Cross Corto masculino, sobre 4000 metros y con 64 participantes, Andres Vázquez fue séptimo y Manuel Parra acabó duodécimo.
En Sub18 masculino, sobre 4.000 metros y con 93 corredores, Diego Galindo entró en el puesto 49 y Javi Romero en el 73. En Sub16 Masculino, en una distancia de 3.000 metros y con 67 atletas, Juan Ponce Iglesia entró el 55, tomando tambén la salida en esta categoría Adrián Rendón, que tuvo que retirarse de la prueba al sufrir un esguince de tobillo.
Por último, en la categoría de Sbu16 femenino, sobre una distancia de 1.600 metros y donde participaron 116 corredoras, los hicieron las hermanas Fátima e Inma Ramírez Núñez, que cruzaron la línea de meta en la posición 12 y 19 respectivamente.