La Infantería de Marina con base en el Tercio de Armada en San Fernando ha entregado una vez más alimentos para el Banco de Alimentos de la Federación de AAVV Isla de León.
La entrega tuvo lugar este viernes y se encuadra en el Plan Social del Cuartel de Batallones del TEAR y TERSUR que la Infantería de Marina mantiene con esta Federación y a través de su Delegación de Servicios Sociales.
El Banco de Alimentos de la Federación efectúa una “tremenda labor social” como es dar una respuesta a los problemas del hambre, la marginación y la pobreza mediante la captación y redistribución de alimentos.
“Creemos que estas aportaciones son fundamentales porque contribuyen entre todos a alcanzar una sociedad más justa y cohesionada. Para el Banco de Alimentos de esta Federación es esencial estas colaboraciones como son las de los Estamentos Militares, la sensibilidad de ellos como el de la Infantería de Marina en este caso, nos anima a continuar con nuestra labor social de ayuda a los más necesitados y a superar las dificultades de estas personas desfavorecidas que se encuentran en situación de pobreza económica y en situación de especial vulnerabilidad social”, dice desde la Federación.