El tiempo en: Mijas
Miércoles 06/11/2024
 

Sanlúcar

El centro modifica el tránsito rodado por las obras de la plaza de Andalucía

Tráfico y Policía Local han diseñado los cambios

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Plano detallado de las modificaciones adaptadas por el área de Tráfico y la Policía Local. -
El delegado municipal de Tráfico, Francisco Martín Bejarano, ha dado a conocer los distintos cambios que experimentará la circulación en el entorno de la plaza de Andalucía debido a las obras de remodelación que se están ejecutando en este punto de la ciudad.

Tal y como ha explicado el responsable municipal, que estuvo acompañado por el jefe accidental de la Policía Local, Andrés Patino, la reordenación del tráfico que se ha elaborado para esta zona intentando minimizar los cambios, y que se aplicará durante los tres meses que dura la obra, se ha estudiado junto con la Policía Local.

El dispositivo afecta a las calles que dan a la plaza de Andalucía, de manera que Rosario, Blas Infante, Veracruz y San Clemente, estarán cortadas al tráfico y con acceso exclusivo a los usuarios de garajes. La calle Rosario, se señalizará como calle sin salida, de manear que tendrá acceso sólo para los usuarios de garajes que deberán salir en sentido inverso a Isaac Peral. En el caso de la calle Veracruz, la situación será similar, ya que a través de la calle Compás del Convento el usuario de garajes podrá acceder a la calle y salir por Veracruz. La calle Blas Infante tendrá su entrada normal por la calle Higuereta y la salida será por San Clemente (que cambia de sentido), desde donde podrá volverse a incorporar a Higuereta.

Para poder circular por la calle Constitución, los conductores deberán entrar por la calle Álvaro Méndez, que cambiará de sentido para dar entrada hacia la plaza de España, la calle Bachiller y al parking de la Merced. Además, en esta zona se ha habilitado estacionamiento de carga y descarga junto a Pozo de la Villa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN