El Rayo Sanluqueño seguirá teniendo como entrenador a Agustín Neva. El buen trabajo realizado por el chipionero ha convencido a la directiva del club de la Ciudad de la Manzanilla, que en un principio se marcará como objetivo intentar el ascenso a la Segunda Andaluza. El máximo responsable de la plantilla rayista, que con los números que hizo estando en el banquillo hubiera logrado la permanencia, resalta que “hay dos motivos que me animan a seguir. El proyecto lo inicio desde principio de temporada y la base está hecha y no hay que adaptarse a nada nuevo. Además, cuando me hice cargo del equipo a lo largo de la competición quedamos en que mi compromiso sería por otra temporada más, la 2015-2016”.
Se marca deportivamente como objetivo lograr el ascenso a la Segunda Andaluza en un ejercicio liguero en el que tendrá la rivalidad local con la Juventud Sanluqueña, club con el que compartirá campo para entrenar y actuará como local. En este sentido entiende que “para los dos clubes es bueno que exista esa rivalidad sana. Será una aliciente para los dos equipos tanto en la primera vuelta como en la segunda. También en lo eonómico porque te quitas un desplazamiento al jugar como visitante en Sanlúcar”.
También tiene claro que “debemos tener más efectivos en la plantilla. Suben al primer equipo tres juveniles porque cumplen la edad y tienen nivel. La base seguirá y buscaremos algún que otro refuerzo”. Agustín Neva quiere contar entre 18 y 20 jugadores, un segundo entrenador y preparador físico. También una mejor organización dentro el club rayista.