El primer equipo del Atlético Sanluqueño se toma una pequeñas vacaciones y no regresará a los entrenamientos hasta el día 27 de diciembre. Así lo ha determinando el entrenador Rafael Carrillo y su cuerpo técnico. Los verdiblancos han tenido un buen final de año y mira de reojo los primeros cuatro puestos que dan el pase para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B.
La plantilla celebró la Cena de Navidad en el Restaurante Avante Claro, en Bajo de Guía. No faltaron los jugadores del primer equipo incluyendo al juvenil Iván, el entrenador y su cuerpo técnico, la directiva con el presidente Manolo Fernández al frente y la prensa. Los asistentes fueron agasajados con numerosos y exquisitos platos donde no faltaron los típicos productos de la zona ni la Manzanilla. El buen humor y los cánticos no faltaron. Todos brindaron por un buen inicio de 2018 y por su supuesto por completar una gran segunda vuelta para lograr el objetivo marcado.
El presidente, Manolo Fernández, agradeció al propìetario de Restaurante Avante Claro, Manuel Rodríguez, las atenciones recibidas, y mencionó a dos principales patrocinadores del club: Bodegas Barbadillo y Estrella de Galicia. Deseó “salud y que estemos unidos porque si remamos en la misma dirección seguro que quedamos entre los cuatro primeros”.
Manuel Rodríguez manifestó que “estamos muy agradecidos porque el Atlético Sanluqueño ha confiado en nosotros para la celebración de la Cena de Navidad. El apoyo a este equipo debe ser lo primero y ojalá que pueda acabar entre los cuatro primeros”. En lo meramente comercial vaticina “una buena Navidad y más porque Bajo de Guía es una referencia gastronómica provincial, regional y nacional. También estamos apostando por una cocina de diseño, como se ha visto en esta Cena de Navidad”.