Durante este pasado fin de semana se ha celebrado en el centro de exposiciones y congresos Primera Vuelta al Mundo la segunda edición de la Feria del Stock, que ha resultado un éxito de público y de ventas.
El objetivo de esta feria era fomentar el comercio local, dando oportunidad a pequeñas y medianas empresas de Sanlúcar a dar salida a productos a precios casi de costo, además de ofrecer a los ciudadanos un gran fin de semana de rebajas.
Organizada por la Delegación de Comercio, Apysan y la Mesa del Comercio, la Feria del Stock abrió sus puertas el sábado por la mañana con la presencia del alcalde, Víctor Mora, y el presidente de Apysan, Francisco San Nicolás.
El alcalde recordó que la Feria es una apuesta más del Ayuntamiento para apoyar el pequeño comercio de Sanlúcar. En este sentido subrayó la importancia de los autónomos como piezas clave en la creación de empleo, lo que queda constatado en el hecho de que Sanlúcar es una de las ciudades de más de 50000 habitantes con mayor número de autónomos. También se refirió a las ayudas municipales para contribuir a este impulso al empleo y a la pequeña empresa.
El presidente de Apysan agradeció al Ayuntamiento la colaboración con los comerciantes locales para poder celebrar esta feria que catalogó como muy interesante.
Durante la dos jornadas han pasado por las instalaciones municipales cientos de personas que han podido elegir entre más de 10000 artículos a precios de costo.
Los organizadores han hecho hoy balance de esta segunda edición, recogiendo las propuestas de los comerciantes para el próximo año para mejorar este encuentro del pequeño comercio local.