La Bodega de Mora de Osborne fue el escenario el pasado viernes de la presentación del cartel anunciador de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino de El Puerto, que está dedicada en esta edición a Sanlúcar. Al acto asistió el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y otros representantes del Ayuntamiento, y el delegado del Gobierno en Cádiz, Juan Luis Belizón.
El cartel, obra del portuense José Manuel Perea Perdiguero, muestra a una mujer en primer plano invitando a entrar en la Feria, delante de una escena típica de la fiesta. Al fondo se ven el río Guadalquivir y el Coto de Doñana, todo ello con unas hileras de farolillos que parece enmarcar el camino.
El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, felicitó al artista por el cartel que “refleja también el espíritu de la Feria de Sanlúcar, que se instala en un paseo junto a la playa”, agradeció la dedicatoria de la Feria y recordó que El Puerto es “una ciudad hermana y amiga. No debemos caer en el error de competir, sino ir de la mano. Las dos ciudades tienen muchas similitudes.
El alcalde de el Puerto, David de la Encina, apostó por el hermanamiento “entre dos pueblos de la provincia” y felicitó al autor por su obra.