El mediapunta sanluqueño José Carlos Lazo, que tiene 22 años y mide 1,78 metros, ha sido fichado por el Getafe, club que milita en la Primera División y al que perteneció hace bastantes temporadas el jerezano Dani Güiza, hoy en las filas del Atlético Sanluqueño.
A pesar de que el Recreativo de Huelva no cuajó una buena temporada, incluso coqueteó con los puestos de descenso a la Tercera División, bien es cierto de que el de la Ciudad de la Manzanilla completó buenos encuentros en el grupo cuarto de la Segunda División B como cedido por parte del Real Madrid.
El conjunto madrileño, que dirige Bordalás, no le ha quitado ojo a José Carlos Lazo. El ahora mismo futbolista del Getafe se formó en la cantera del Atlético Sanluqueño y el Real Madrid se fijó en él. Jugó en el club de la capital de España, pasando por el cadete, juvenil B, juvenil A y Real Madrid Castilla, el filial. De ahí al Villarreal B, regresó al Real Madrid Castilla y recaló en el club decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva.
Todo apunta a que José Carlos Lazo realizará la pretemporada en el Getafe, que podría cederle a un Segunda División A para que vaya adquiriendo experiencia y tenga minutos. Suenan varios clubes de la categoría de plata del fútbol español, como el Albacete y el Córdoba, pero todo está por confirmar. El hecho de que el Getafe se haya interesado en hacerse con los servicios de José Carlos Lazo no deja de ser una noticia muy positiva.