La Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla prevé celebrar el día 8 de este mes un juicio, contra un varón para el cual la Fiscalía reclama siete años de cárcel por intentar matar presuntamente a un joven con el que había discutido en una discoteca de Morón de la Frontera, atropellándole con un coche.
Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, los hechos se remontan a la madrugada del 22 de octubre de 2017.
Esa noche, ya al filo de las 7 horas, el acusado, identificado como Alberto C.C. y de unos 27 años de edad a la fecha de los hechos, habría protagonizado una fuerte discusión con otro varón en una discoteca de la zona de la plaza de toros de Morón de la Frontera, hasta el punto de que "tuvo que intervenir el personal de seguridad para separarlos".
Minutos más tarde, según la Fiscalía, el encartado abandonó la discoteca y, ya en la zona de aparcamientos de la misma, habría subido a un turismo modelo SEAT León, tomando los mandos de dicho vehículo.
Tras comprobar que el joven con el que había discutido se hallaba en las inmediaciones, según el escrito de acusación de la Fiscalía, Alberto C.C. habría iniciado supuestamente la marcha atrás del coche, "golpeando" a dicho joven y haciéndole caer al suelo, tras lo cual "hizo pasar el vehículo por encima" de la víctima, ocasionándole policontusiones, la pérdida de dos piezas dentales, erosiones, "fractura compleja del maxilar superior, contusión en pierna izquierda, hematoma en el tobillo izquierdo" y otras lesiones de calado.
Por ello, el Ministerio Público atribuye a Alberto C.C. la presunta autoría de un delito de homicidio en grado de tentativa, reclamando para él un total de siete años de cárcel.