El Barcelona ya ha llegado a un acuerdo con Jules Koundé para poder ficharlo este mismo verano. Según informa Gerard Moreno, la dirección deportiva del club culé ha negociado con el futbolista y ha acordado cuáles serían sus condiciones contractuales. Ahora queda la parte más complicada, negociar con el Sevilla.
Aunque parezca imposible teniendo en cuenta la situación del Barcelona, el conjunto barcelonesa es consciente de lo que pide el club sevillista y espera poder activar alguna de las famosas palancas para poder acumular los alrededor de 60 millones de euros que pide el Sevilla.
El Barcelona también se plantea incluir a Depay dentro de la operación para abaratar el coste del fichaje, aunque no está del todo claro que este futbolista entre en los planes de la dirección deportiva sevillista y que el club pueda pagar la ficha que percibe el holandés.
En cualquier caso, el Sevilla está pendiente de un culebrón que tiene varias bandas. Paris Saint Germain, Juventus, Chelsea y Barcelona están interesados en el francés, por lo que el equipo de Nervión sólo puede esperar a que uno de estos clubes ponga el dinero encima de la mesa.