El candidato de CS a la Alcaldía de Sevilla, Miguel Ángel Aumesquet, ha confiado este domingo 28 de mayo en que los sevillanos "entiendan que hemos trabajado por ellos, no por intereses partidistas". "Venimos a acabar con la corrupción y con el enchufismo", ha remarcado.
En declaraciones a los medios tras ejercer su derecho al voto en la sede del Consejo Económico y Social, en la calle Pastor y Landero, Aumesquet ha reconocido que está "preocupado" porque en 16 de los primeros 25 colegios electorales constituidos en Sevilla "no había papeletas de CS".
"No sé qué empeño hay del bipartidismo, que parece que no quiere que estemos en las instituciones", ha subrayado. Miguel Ángel Aumesquet ha manifestado que está "muy orgulloso del equipo y del programa" presentado, que, de hecho, "la mitad está en el programa de otras fuerzas políticas".
El cabeza de lista de la formación liberal ha afirmado que pasará el resto de la jornada hasta que se cierren los colegios electorales y comience el recuento celebrando su aniversario de boda con su familia.