La Policía Nacional de Sevilla ha detenido a un conocido delincuente, a quién se le imputa un total de 20 robos con fuerza en distintos establecimientos de la capital Andaluza.
El sujeto, enfocado principalmente en el robo en interior de establecimientos dedicados a todo tipo de actividad comercial, accedía a los mismos mediante el forzamiento de puertas y rejas, o mediante la fractura de los cristales del local, valiéndose de objetos contundentes como alcantarillas o adoquines.
La ardua labor de investigación por parte de la Policía Nacional se basó en el modus operandi del delincuente y permitió establecer una zona habitual de actuación, siendo esta el centro de la capital sevillana.
"Una vez más, la eficacia del operativo establecido por la Policía Nacional, condujo a los agentes a la identificación y detención del presunto autor", a quién se le imputan un total de 20 robos con fuerza en distintos establecimientos, según los agentes.
El ahora detenido, quién además tenía una orden de búsqueda y detención en vigor, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial decretando el juez su ingreso en prisión provisional.