La madre del menor de dos años que se precipitó al vacío en la madrugada del pasado lunes desde un segundo piso en Bellavista (Sevilla) ha declarado ante la Policía que se trató de "un accidente".
Según fuentes policiales consultadas por Europa Press, los agentes del Grupo de Menores (Grume) de la Policía Nacional de Sevilla tomaron declaración este pasado miércoles a la madre del menor en calidad de testigo para esclarecer las causas del suceso. La mujer ha quedado en libertad sin cargos al no haber "síntoma de criminalidad".
El accidente tuvo lugar a las 5,30 horas de este lunes, cuando el menor, que ha pasado a planta este jueves en el Hospital Infantil del Virgen del Rocío, según han informado a Europa Press fuentes de este centro hospitalario, se precipitó desde un segundo piso mientras su progenitora y la pareja de ésta estaban durmiendo.
Una vez se produjo la caída, el menor fue socorrido por una vecina, que llamó a casa de sus padres para alertar del incidente, pero no le abrieron la puerta y los padres se enteraron de lo ocurrido cuando llegó el 061 a socorrer al menor.