El tiempo en: Mijas
Viernes 15/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La prestigiosa Escuela de Negocios IBS aterriza en Sevilla

Su primera oferta educativa, con las clases integras en ingles y con la "inteligencia emocional" como base, será el Master MBA 3.0,

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Equipo del IBS -

La Escuela de Negocios de IBS, liderada por su presidente en España, Peter Gaztañaga, llega a Sevilla con sesiones íntegras en inglés y la "inteligencia emocional" como base. Así, el proyecto educativo ha logrado aglutinar a 24 profesionales en las distintas materias para ofrecer el Master MBA 3.0, que es su primera oferta educativa.

   A diferencia de otras escuelas de negocio, según ha explicado en una nota, que son más teóricas, el diseño del programa del máster y sus materias es la suma de los conocimientos propios de este tipo de oferta, pero también de una parte diseñada a medida. En concreto, el ser fruto de reuniones y acuerdos con medianas y grandes empresas que han expresado sus necesidades de personal y contarán con alumnos para que realicen la parte práctica en sus instalaciones.

   Sin embargo, lo que les distinguirá como Escuela de Negocios "será la inteligencia emocional como motor principal en el mundo económico, algo crucial pero que es olvidado habitualmente por programas más teóricos y encorsetados".

   Así, el perfil de alumnos que se está matriculando en el Master MBA de Sevilla es el de profesionales que quieren mejorar sus puestos de trabajo o el de estudiantes recién licenciados que están en la fase de orientar su carrera profesional.

   Sobre este punto, Gaztañaga ha explicado que "el inglés es un reclamo importante porque es el idioma de los negocios y aquí manejan el vocabulario que luego deberán utilizar si necesitan para su trabajo esta lengua", a lo que ha añadido que "la inteligencia emocional es otra arma importante porque los prepara para un mundo complicado en el que los conocimientos por sí solos no son un valor". Además, "hay que saber encontrar el momento, plantear negociaciones, sacar adelante proyectos, y en todo esto, no hay fórmulas exactas que seguir, pero sí casos prácticos y recomendaciones que en el futuro les podrá ser de mucha utilidad", ha matizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN