El delegado del distrito Casco Antiguo de Sevilla, Juan Carlos Cabrera (PSOE), ha lamentado este domingo que el PP "vuelva a recurrir a la foto del bache y de la baldosa rota para ridículamente tratar de ocultar el despliegue de inversiones que el actual equipo de gobierno municipal está realizando en esta área de la ciudad".
"Solo en este año estamos invirtiendo más que en todo el mandato del PP", ha recalcado Cabrera en declaraciones a Europa Press después de que el Grupo Popular en el Ayuntamiento hispalense haya alertado de los "destrozos" que presenta el pavimento de la plaza de la Gavidia, y haya pedido al alcalde, el socialista Juan Espadas, que "proceda a su arreglo inmediato ante el deterioro palpable de esta céntrica plaza de la ciudad".
Juan Carlos Cabrera ha insistido en que "Emasesa, la Gerencia de Urbanismo y el propio Distrito están realizando en Casco Antiguo inversiones que jamás se conocieron en los cuatro años de gobierno del PP porque, sencillamente, tenía al distrito abandonado".
"Así, frente a las obras de Albareda, Baños, Carlos Cañal y en otra media docena de calles y en la Alameda de Hércules, todas ellas este mismo año, el PP nos saca hoy una foto de una baldosa rota", ha indicado el delegado.
En esa línea, y en referencia a los 'populares', el concejal delegado ha lamentado que "si esa es su estrategia de oposición, qué poco aportan distrito, a la ciudad de Sevilla y a su Ayuntamiento". "Los vecinos de casco antiguo conocen perfectamente las diferencias de gestión entre el mandato anterior y el actual y eso lo perciben ya en sus calles", ha concluido Cabrera.