El tiempo en: Mijas
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido tras agredir a varios policías en la zona de Nervión

Contaba con siete detenciones anteriores por delitos contra la propiedad industrial, estancia irregular y falsificación de documentos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Actuación -

Agentes de la Policía Local de Sevilla, encargados de la vigilancia de la venta ambulante ilegal, han detenido este sábado a un varón de 34 años acusado de agredir a varios agentes en las inmediaciones del centro comercial Nervión Plaza.

Según ha informado este domingo el Ayuntamiento en una nota, los agentes pudieron observar cómo un varón estaba cruzando en repetidas ocasiones la avenida Luis de Morales haciéndolo entre los coches y sin respetar los pasos de peatones, lo que estaba provocando situaciones de riesgo tanto para él como para el tráfico.

Cuando se dirigieron a su encuentro, pudieron reconocerle como un habitual de la zona que se encarga de avisar de la presencia policial a los vendedores de objetos falsificados.

Desde el primer momento que los agentes tomaron contacto con él para tratar de explicarle que arriesgaba su integridad física, adoptó una actitud "muy agresiva, amenazante, profiriendo numerosos insultos al tiempo que vociferaba para tratar de llamar la atención".

Así, mientras acudía una dotación policial de apoyo, "la agresividad del posteriormente detenido iba en aumento contra los agentes a quienes llegó a empujar y agredir. Es por esto por lo que los agentes lo detuvieron". Asimismo, los agentes requirieron asistencia médica por lesiones leves provocadas por la agresión y posteriormente durante la detención.

El arrestado tiene siete detenciones anteriores por presuntos delitos contra la propiedad industrial, estancia irregular y falsificación de documentos, entre otros. Además, suele usar distintas identidades de las que en los archivos policiales se tiene constancia de cuatro empleadas. Ya ha sido puesto a disposición judicial tras su custodia en dependencias policiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN