Un piragüista que entrenaba en el río Guadalquivir ha sido el héroe improvisado de este lunes festivo al ayudar a un hombre a salir del agua después de que se hubiera precipitado al río a la altura del puente del Alamillo, siendo posteriormente atendido por los servicios de emergencias.
Según ha informado Emergencias Sevilla en sus perfiles en las redes sociales, a las 12:40 horas de la mañanan de este lunes, los servicios de emergencias de Sevilla recibieron el aviso de un varón que se había precipitado al río a la altura del Puente del Alamillo.
Varias dotaciones de Bomberos, dotados con medios acuáticos y ambulancia, así como Policía Local, Policía Nacional y Epes061 se personaron en el lugar.
Un piragüista que entrenaba en el lugar ayudó a salir del agua a esta persona, un varón de unos 50 años, que fue atendido en primer lugar por los sanitarios de Bomberos y posteriormente por la ambulancia del 061, que gestionó su traslado a un centro hospitalario para su reconocimiento y asistencia.