La Policía Local de Lora del Río (Sevilla) ha detenido este pasado lunes a un conductor que sufrió un accidente de tráfico, cuando conducía con una tasa de alcohol que casi quintuplicaba la permitida por la normativa vigente.
Según ha informado el Ayuntamiento de Lora del Río en un comunicado, el conductor, antes de colisionar contra un árbol en la calle Sierra de las Nieves, ya había provocado un accidente en la confluencia de las calles Guadalquivir y avenida de la Cruz, poniendo en peligro a los demás usuarios de la vía y dañando el mobiliario urbano.
Durante la intervención de la Policía Local, el individuo "insultó y amenazó de muerte a los agentes", quienes tuvieron que reducirlo y, finalmente, detenerlo, según el Ayuntamiento.
Tras ser puesto a disposición judicial como investigado por los delitos de atentado a los agentes de la autoridad, desobediencia y resistencia grave y contra la seguridad vial, fue trasladado en la mañana del martes a los Juzgados de Lora del Río para declarar.