Agentes de la Policía Local de Sevilla han rescatado este domingo, en colaboración con miembros del Cuerpo de Bomberos, a una pareja, junto a su bebé de apenas un año, tras quedarse encerrados en una vivienda de la calle Pegaso de la capital hispalense.
Según informa Emergencias Sevilla en un comunicado publicado en su perfil de Facebook, los hechos han tenido lugar durante la madrugada de este domingo, tras recibirse una llamada en el centro de control solicitando ayuda por parte de la pareja ante el hecho de que la cerradura de la habitación de su hija había quedado bloqueada y no abría, quedando encerrados en la habitación tanto la bebé como sus progenitores. Por ello, de manera inmediata se movilizó a una dotación policial y el servicio de Bomberos, quienes, minutos después, ya habían conseguido acceder al interior de la vivienda y de la habitación.
Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de Bomberos con medios como una escala o la ambulancia, y cuyos componentes comprobaron en primer lugar que el bebé se encontraba en buen estado, si bien presentaba fiebre.