El tiempo en: Mijas

Sevilla

Choque de dinámicas en el Benito Villamarín

El conjunto de Rubi recibe al Eibar, que llega tras dos victorias consecutivas en la liga

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Betis superó al Eibar claramente. -

El Real Betis tiene mañana su siguiente compromiso liguero, ante el Eibar. Los verdiblancos recibirán al conjunto armero en el que será el primer encuentro de la octava jornada de la Primera División.

Los de Rubi llegan con necesidades a este duelo, tras la dolorosa derrota ante el Villareal se han quedado decimoquintos en la clasificación, con solo ocho puntos. La derrota en La Cerámica fue demasiada abultada y ante el equipo eibarrés el Betis tiene una gran oportunidad de recuperar la confianza y ganar tres puntos con los que irse al parón de selecciones con más tranquilidad.

Ante el Eibar el equipo de Rubi tendrá que intentar mejorar sus prestaciones defensivas, ya que es el equipo que más goles ha encajado de toda LaLiga Santander y en frente tendrán un rival que ha marcado cinco goles en sus últimos dos compromisos ligueros.

En una situación parecida a los locales llega el Eibar a este partido, tienen la misma puntuación que los verdiblancos y también han comezado la temporada con muchas dudas, aunque para ellos cambió la dinámica tras la victoria ante el Sevilla. Tras ganar a los sevillistas se impusieron al Celta de Vigo y llegan a este choque con la moral por las nubes y con futbolistas como Orellana o Edu Expósito en un gran momento de forma.

Canales y Fekir

Rubi habló en la rueda de prensa previa al choque sobre dos hombres que son dudas para este encuentro, Nabil Fekir y Sergio Canales. Ante los medios de comunicación el técnico verdiblanco dijo lo siguiente: “Fekir nos ha sorprendido a todos. También, gracias al trabajo del cuerpo médico, ha evolucionado de forma muy muy buena. Somos optimistas para que pueda entrenarse con normalidad y estar disponible para mañana. Quizás, veo a Fekir con más posibilidades de jugar que Canales”.

Por último, dijo estas palabras sobre el franco-argelino: “Es un jugador de categoría mundial; si no está, lo echaremos de menos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN