Ahora en 2021 David Barrull presenta nuevo single inédito "Ya no más" con la colaboración especial de Indara. Un dúo muy especial que eleva la canción a lo máximo, una auténtica exhibición de voces que traspasan la piel.
Una canción con la que vuelve el cantante cántabro que se alzó con el triunfo de la segunda edición del Talent Show Televisivo “LA VOZ”.
David Barrull, que fue mediador social de la asociación “Gitanos de hoy”, atendió la llamada de Viva Sevilla.
Nuevo tema en el mercado, "Ya no más", con la colaboración especial de Indara. ¿Cómo ha sido la experiencia junto a esta artista?
La experiencia ha sido súper posivita y enriquecedora. Indara es una artista a la que te quedarías horas escuchando porque tiene algo, ese don innato con el cual se nace. Ha sido un placer trabajar con ella.
De mediador social de la asociación “Gitanos de hoy” a concursante de La Voz. ¿Por qué decidió presentarse?
Un familiar mío, que se llama Israel, fue quien me animo a presentarme a los castings, el fue quien me convenció. Yo la verdad es que al principio era un poco reacio a presentarme, porque soy una persona muy tímida, pero fui cogiendo confianza al ver cómo reaccionaba la gente.
¿De qué forma le marcó esa participación en el concurso televisivo?
El concurso para mí una experiencia muy enriquecedora en mi vida, tanto como artista como persona, fue todo un descubrimiento. A veces las personas necesitamos vernos en situaciones y superar obstáculos para darnos cuenta de que somos capaces de hacer muchas cosas que pensábamos que no podíamos hacer. Aprendí muchísimo de grandes profesionales. A La Voz le debo todo.
Estamos viviendo tiempos duros. ¿Cómo lleva usted el trabajo con la pandemia?
Son momentos duros, pero son momentos que nos deben servir para aprender y valorar lo que realmente tiene valor. Lo que no se puede comprar. Nos hemos dado cuenta de que podemos vivir encerrados sin salir a cenar, pero no podemos vivir sin las personas que queremos y tenemos cerca. En cuanto a mi trabajo, estoy convencido de que está en las manos de dios y todo se tornará para bien.
¿Cuáles son los planes a corto y medio plazo de David Barrull?
La pandemia me cambió, no solamente a mí, sino a todo el mundo. Cambió todos los planes. En octubre de 2019 saque mi último trabajo discográfico, mi último disco, que se llama Vengo de lejos, íbamos a empezar a girar en 2020, pero se cambiaron radicalmente todos los planes. Teníamos un proyecto precioso, junto a la Orquesta Filarmónica de Triana, que iba a llamarse La Voz Y la Música, un proyecto muy cuidado. Ahora mismo tengo todas las fuerzas centradas en mi último single, “Ya no más” y hay otros proyectos guardados en la recamara esperando a que puedan ver la luz.