El tiempo en: Mijas
Viernes 15/11/2024
 
Publicidad Ai

sociedad

Localizan en Madrid al hombre desaparecido en Ourense

La Policía Nacional apunta a una marcha "voluntaria" en el caso del varón desaparecido desde la misma jornada tras acudir a una cena en Viveiro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

El hombre buscado desde el viernes 13 en Ourense ha sido localizado este martes ingresado en un hospital de Madrid, mientras que la Policía Nacional apunta a una marcha "voluntaria" en el caso del varón desaparecido desde la misma jornada tras acudir a una cena en Viveiro (Lugo).

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el varón desaparecido en Ourense ha sido localizado ingresado en el Hospital La Paz de Madrid y "está bien".

La esposa del desaparecido había presentado denuncia ante la Policía Nacional el viernes pasado a las 17.00 horas e indicó que su marido llevaba desparecido desde las 9.00 horas de esa jornada. El hombre, de 47 años y nacido en Ribadavia, reside en el municipio de Ourense.

Por su parte, la Policía Nacional baraja que el varón Alejandro Meitín San Isidro, de 34 años, que permanece desaparecido desde que el pasado viernes participó en una cena en Viveiro (Lugo) "se haya ido voluntariamente".

Fuentes próximas a la investigación, que mantiene abierta la Policía Nacional, han manifestado a Europa Press que "todo indica" que el hombre se marchó "voluntariamente en el coche".

Con todo, prosiguen las pesquisas, pero ya no hay búsqueda activa tras la batida "más intensa" realizada este martes en la zona de costa y otros puntos. Así, al no haber podido hallar el coche, los investigadores apuntan a una marcha voluntaria.

Según la información de SOS Desaparecidos, Alejandro Meitín San Isidro mide 1,83 y es de complexión gruesa con pelo moreno, ojos castaños y pendientes en las orejas. En la noche de su desaparición llevaba unos pantalones vaqueros, camisa a cuadros y un anorak. Conducía un Ford Fiesta gris.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN