María Luisa Merlo, Miriam Díaz Aroca y Jorge Rodelas serán los encargados de representar en Torremolinos esta obra escrita y dirigida por Juan Carlos Ruiz.
La amistad y la soledad compartida entre dos mujeres que cruzan sus vidas de forma casual es el hilo argumental de este drama con tintes cómicos que, para ser escrito, llevó al autor a basarse en un hecho real, cuando hace algunos años un amigo le comentó que había encontrado un “piso magnífico y a buen precio”, cuyo único inconveniente es que la propietaria del mismo seguiría viviendo allí hasta que falleciera.
De ahí nació “100 m2”, cuando Sara, una mujer que huye de su pasado, interpretada por Miriam Díaz Aroca, decide comprar el piso de Lola, que es María Luisa Merlo, una particular anciana enferma, y convivir con ella hasta que muera. En medio de estas dos mujeres está el personaje interpretado por Jorge Rodelas, un hombre tierno y divertido que no termina de ubicarse en el mundo y que aporta el ingrediente cómico a la obra.
Las localidades pueden ser ya adquiridas al precio de 25 euros (Filas 1 a 12); 20 euros (Filas 13 a 20) y 12 euros (A partir de Fila 21), en la Delegación de Cultura y Fiestas (Tfno: 952379521), de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 horas; a través de venta telefónica (902360295), de lunes a sábados de 8,00 a 22,00 horas; en Internet (www.uniticket.es) o el mismo día de la representación, en la taquilla del Auditórium, a partir de las 21,00 horas.