La Escuela de Tenis del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos ha renovado un año más la Certificación de Calidad ISO 9001-2008, referida a la gestión y prestación de servicios deportivos para una práctica saludable de los usuarios.
Con esta renovación, el PMDT reafirma una vez más su compromiso con la oferta de una enseñanza y un servicio de máxima calidad a sus alumnos y usuarios, consolidando una
Certificación otorgada ininterrumpidamente desde 2006, lo que ratifica el alto nivel técnico y organizativo de la Escuela de Tenis.
Además del seguimiento regular, cada año, del Certificado ISO 9001-2008, cada tres años se procede a la realización de una auditoría de confirmación del nivel y renovación del Certificado, habiendo superado con éxito Torremolinos, desde su implantación, esta exigencia de calidad.
Otro dato que confirma el alto nivel de la oferta en la Escuela de Tenis es sin duda el hecho de que la misma sea una de las disciplinas más demandadas de cuantas se ofertan a través del Patronato, resultando cada año, también, una de las que presentan un mayor balance de satisfacción general de los usuarios.