Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Torremolinos dos viviendas destinadas al tráfico de drogas, en concreto una como lugar de almacenamiento del groso del estupefaciente y la otra donde iba llevando las dosis ya preparadas. Así, han detenido al presunto responsable, un hombre de 66 años, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.
Fruto de este operativo, los investigadores han intervenido en los dos registros practicados 119 papelinas de cocaína, 10,5 gramos de cocaína en roca, dos cilindros de cocaína de 204,67 gramos, 15,52 gramos de sustancia para corte de la droga, así como un vehículo de alta gama, una motocicleta, 155 euros, una báscula, una cámara domótica, memorias externas, un teléfono y documentación.
Según la Policía Nacional, el investigado tenía un piso donde guardar las papelinas ya preparadas y una casa donde tendría el groso de la droga, así como materiales para la preparación y pesaje del estupefaciente. Además, supuestamente se encargaba personalmente de distribuir los encargos quedando con los clientes en puntos convenidos previamente.
En el transcurso de la investigación se realizaron distintas aprehensiones de drogas entre supuestos compradores que confirmaron las sospechas de la Policía, según ha indicado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.