El director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, aseguró este miércoles que con la llegada de forma inminente de un portero da el mercado de fichajes por cerrado a la espera de que pueda surgir alguna operación inesperada en el tramo final del mismo.
“Para mí el mercado está cerrado a no ser que salga una situación extraordinaria de mercado en los últimos días. Lo intentaríamos hacer y los últimos días pasan muchas cosas”, dijo a los medios de comunicación.
Miñambres comentó que cree que tienen una “plantilla competitiva” que tiene “de todo” tras un verano con “once incorporaciones que vienen con mucha ilusión”.
Además, el director deportivo del Levante agradeció el trabajo diario del presidente Quico Catalán, que está a punto de abandonar el puesto, y explicó que el objetivo será luchar por ascender.
“No somos el mismo equipo y no tenemos el mismo potencial económico que teníamos. Sin hablar con los jugadores han dicho lo mismo: han venido aquí a pelear por subir. Esto es muy largo y tenemos que estar cerca y ver cómo van las cosas”, afirmó.