Una vez acabada, la directiva comenzará a dar los primeros pasos, una vez cerrado el tema económico, para poder afrontar los pagos de las nóminas atrasadas, cuyo dinero está ya en camino.
Será la próxima semana, en concreto el lunes, cuando la junta directiva tenga su primera toma de contacto para comenzar a preparar la temporada. Y uno de los primeros temas que se sabrá es la continuidad o no de Pablo Sánchez al frente del equipo. El técnico albirrojo se hizo cargo del equipo tras la destitución de Yiyi, y consiguió el objetivo del club, que era la permanencia del equipo en la Tercera División, después de que el club de la entidad de la Menacha se pasara gran parte de la primera vuelta en los puestos de descenso. Pablo Sánchez ya señaló tras el encuentro del pasado domingo ante el Racing Portuense que “si estamos pensando en la próxima temporada pero hasta que no estemos corroborados en el cargo no podemos planificar. Si tenemos idea. A mi me encantaría seguir en este proyecto”.
La directiva también tendrá una ronda de contactos con los jugadores del equipo, a los que le comunicará quienes continuan y no en el club albirrojo.
Por lo que a partir de la próxima semana, serán semana frenéticas de trabajo en la entidad de la Menacha para comenzar a dar los primeros pasos para la próxima campaña liguera.
Por su parte, la plantilla albirroja comienza a preparar hoy el encuentro del domingo ante el Mairena. Pablo Sánchez podrá contar con todos los jugadores, y la principal novedad puede ser la inclusión de Chapi. Y es que el cordobés ya indicó hace unas semanas que le gustaría jugar varios minutos antes de acabara la temporada para acabar con buenas sensaciones, después de llevar tres meses en el dique seco por una lesión de rodilla.