Un hombre de 55 años fue detenido el domingo 1 de julio en un chiringuito de la playa de La Alcaidesa tras amenazar supuestamente a otra persona con un arma blanca.
La actuación fue motivada por la llamada de una persona a la Sala del 091, la cual en un grave estado de angustia y nerviosismo denunciaba que un hombre le había amenazado haciendo ademán de cortarle el cuello mostrándole para ello una navaja. Rápidamente, y al objeto de evitar que la amenaza se pudiese materializar, dos patrullas uniformadas del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al lugar de los hechos y se entrevistaron con la persona presuntamente amenazada, la cual en ese mismo instante indicó a los agentes actuantes quien era el sujeto que había materializado el hecho delictivo.
Una vez identificado y cacheado al presunto responsable se le halló la navaja con la que había realizado el hecho, procediéndose con ello a su detención y posterior traslado a dependencias policiales, no sin antes intervenirle otro cuchillo de cocina que se pudo hallar en su vehículo tras realizar una inspección sobre el mismo.
Finalmente, y una vez tranquilizada por los Policías, la víctima de los hechos se trasladó a dependencias policiales para denunciar los hechos en la Oficina de Denuncias de la Comisaría de la Línea de la Concepción.