La asociación juvenil Ciclo de la vida representó el pasado viernes, con notable éxito, su versión de “40, el Musical” dentro del programa “Jóvenes a Escena”, organizado por la Delegación de Juventud.
La delegada municipal de Juventud, la independiente Elena Sumariva, acompañada por Juan Marín, delegado de Deportes, asistieron a la representación solidaria de un colectivo que ha puesto en escena durante estos últimos años un sin fin de obras para los más pequeños y mayores.
“Este espectáculo es la segunda vez que se hace en Sanlúcar, de la mano de una asociación experimentada y a la que agradezco enormemente su colaboración. Quiero destacar también la solidaridad de los jóvenes sanluqueños, que donan parte de los beneficios recaudados, con sus actuaciones en JAE, a organizaciones sociales de la ciudad, en este caso a la Orden de las Carmelitas Descalzas, un gesto digno de admiración”, explicó Sumariva.
El espectáculo tuvo una duración de dos horas y contuvo fragmentos y temas completos que alguna vez han sido nº 1 en la lista de los 40 Principales dentro de una historia con personajes jóvenes y sus problemas personales.
El público en general disfrutó mucho del espectáculo. Desde la Delegación de Juventud se quiere dar las gracias a este colectivo juvenil tan participativo y que siempre se implica con las causas de los más necesitados.