El festival taurino a beneficio de la campaña 'Ningún niño sin juguete', organizado por la Orden de los Reyes Magos en colaboración con la empresa Carmelo y Caba y la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Sanlúcar, fue todo un éxito. Casi lleno en el coso de El Pino para colaborar en el objetivo de dar a cada niño su regalo en Navidad, un bonito gesto solidario que se ha vuelto a repetir como en años anteriores.
En este festival, presidido por Nina Pérez Márquez, participaron 'El ciclón de la aldeana', El frijón (El torero cojo), Juanma 'El nervioso', Manolo Ochoa 'El mito de La Algaida', y Carlos Castellano acompañados sus correspondientes cuadrillas, que lidiaron seis bravas becerras de Martelilla. El público disfrutó de la simpática tarde de toros, en la que los aficionados lo hicieron lo mejor que pudieron ante las becerras, que dieron más de un susto a los participantes.
La próxima actividad para recaudar fondos para la campaña 'Ningún niño sin juguete' se celebrará el día 1 de diciembre en las bodegas Carbajo, donde se reunirán más de 40 artistas en el festival de villancicos 'Así canta Sanlúcar en Navidad'.