La fábrica Heineken España de Jaén ha presentado la edición 2012 de Cruzcampo Navidad, una cerveza con “personalidad única” que desde hace 29 años anuncia la llegada de las fiestas y que está disponible en locales de hostelería y establecimientos de alimentación.
Dada la gran demanda que este producto despierta entre los jienenses, para los que se elabora especialmente, se ha lanzado un millón de botellas.
En la presentación estuvo presente por primera vez el presidente ejecutivo de Heineken España, Richard Weissend, quien expresó el compromiso del grupo con esta planta agradeciendo el especial esfuerzo de todos los trabajadores.
El presidente felicitó a la Escuela de Hostelería Gambrinus, al cumplir diez años.
En un acto al que asistieron las autoridades jienenses y una amplia representación social, la directora territorial de Andalucía de Cruzcampo, María José Barquín, mostró su satisfacción “por la acogida con la que cuenta cada año esta iniciativa que supone un vínculo más entre la compañía y los jienenses, en concreto en estas fechas tan señaladas como las que se aproximan”.
Cruzcampo Navidad es una cerveza especial elaborada en la fábrica de Heineken España de Jaén. Cuenta con el saber hacer de los mejores maestros cerveceros que cada año elaboran una “cerveza de autor”, conforme a los patrones preferidos por los jienenses.