Partido de locos en Alcalá, en el que San Roque, que mostró su pegada, tanto pudo ganar como perder ante un poderoso equipo local. En un encuentro de ida y vuelta, los dos equipos tiraron de pegada, pero los fallos defensivos provocaron una incesante lluvia de goles que terminó en un resultado injusto para un equipo rojillo que al menos mereció el empate.
Desde el inicio el partido fue intenso, con dos equipos que presionaban arriba y que imponían un ritmo infernal. A esa velocidad, la concentración defensiva es fundamental, pero casi imposible de mantener. En la primera ocasión clara de los locales Pulido no perdonó y rompió el partido. El San Roque demostró capacidad de reacción instantánea, porque casi no habían terminado de celebrar el gol los locales cuando Manuel empató tras recibir de Stoichkov.
Si el dominio inicial había sido rojillo, el Alcalá se adueñó del juego en el siguiente tramo de partido y tras algún aviso, fue casi en el ecuador cuando Salvi culminó una contra perfecta. Sin embargo, los rojillos encontraron el premio a la insistencia en la prolongación de la primera parte, cuando Alvi remató tras un saque de esquina.
Ya en la reanudación, en un partido abierto y de auténtica locura, Chacón, impecable hasta entonces, cometió un penalti sobre Son que Gonzalo no desaprovechó. Por tercera vez, el San Roque igualó un marcador adverso en cuestión de minutos, esta vez con tanto de Manuel a pase de Alvi. La buena labor rojilla le permitió ser ahora el primer en golpear, gracias a un centro de Javi Catalán que Pulido tocó con la mano. Ismael Gil, recién entrado, transformó el penalti y adelantó por primera vez a los suyos.
Pero el partido era impredecible y al final, injusto, como lo es el dios del fútbol cuando se le antoja. Juanma empató, como lo había hecho antes el San Roque, a los pocos minutos y dejó muy abierto el partido abierto. Cuando la paz parecía firmada y el equitativo reparto de puntos parecía tramitado, Martínez entró con todo en el último córner y dejó la victoria en casa.
Ficha técnica:
Alcalá: Luisma, Ávila, Del Río, Pulido, Serrano, Tena, Gonzalo, Vega (Martínez, 83'), Salvi (Juanma, 60'), Pana y Boris (Son, 46')
San Roque: Goyo, Chacón (Juanjo, 60'), Antonio Jesus, Trujillo, Jhony, Nacho Fernández, Alvi, Nico Bezares, Manuel (Ismael Gil, 60'), Stoichko y Javi Catalán (Juanma, 73').
Goles: 1-0 min. 20 Pulido. 1-1 min. 22 Manuel. 2-1 min. 42 Salvi. 2-2 min. 47 Alvi. 3-2 min. 57 Gonzalo, de penalti. 3-3 min. 60' Manuel. 3-4 min. 68 Ismael Gil, de penalti. 4-4 min. 72 Juanma. 5-4 min. 90 Martínez.
Árbitro: Rafael Domínguez Cervantes (Málaga). Amonestó a los locales Serrano, Vega y Pulido; y a los visitantes Chacón y Trujillo.
Incidencias: Partido de la sexta jornada de Liga en el grupo X de Tercera División, jugado en el Ciudad de Alcalá.