El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha reiterado el compromiso del Gobierno de la nación con Navantia y ha asegurado que la decisión de los gaseros "aún sigue abierta" y que "se sigue trabajando en ella".
En rueda de prensa, Sanz ha recalcado que el Gobierno del PP está comprometido y "va a agotar todas las posibilidades", al tiempo que asegura que se está trabajando "con todos los medios posibles".
Asimismo, el dirigente popular ha asegurado que, "con o sin los contratos de los gaseros, el futuro y la viabilidad de los astilleros gaditanos y de las tres factorías de la Bahía están garantizados".
Sanz ha incidido en que el PP de Cádiz está realizando "un seguimiento constante y al minuto" del asunto y que se mantienen conversaciones diarias con el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.
En este sentido, Sanz ha pedido "prudencia" a la hora de hablar del tema y que "no se saquen conclusiones precipitadas de algo que aún es una posibilidad cierta".