La sesión matutina de este martes por parte del Betis dejó como nota positiva el regreso de Rubén Castro al trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el resto de la plantilla.
El delantero canario, que ha dedicado la última semana a ejercitarse bajo el marco de un plan específico de recuperación, espera no presentar problema algunopara reaparecer el próximo domingo en Anoeta frente a la Real Sociedad e incluso, si el dolor en el pie remitiera del todo como parece, pudiese tener minutos mañana ante el Rijeka.
Como contrapartida, Jorge Molina, no pudo entrenarse por una dolencia en el sartorio de su pierna izquierda y realizó trabajos en el gimnasio. El tendón rotuliano de la rodilla izquierda impidió además a Cedrick por otro lado estar a las órdenes de Garrido. Asimismo, Braian Rodríguez caminó por 20 minutos.
Bosch Valero: "Nos hemos marcado una caducidad"
“Este consejo tiene una fecha de caducidad para irse, al margen de la resolución judicial. Hay una fecha marcada siempre y cuando no sea desestabilizadora para el club. ¿Mel? El empate ante el Rayo cambiaba al técnico”, afirmó en 8TVAndalucía.
Salva Sevilla: "Los jugadores tenemos la culpa"
“Cuando los resultados no acompañan el que lo suele pagar es el entrenador y de ese cambio los jugadores somos los grandes culpables. Tenemos que revertir la situación”, aseveró en sala de prensa.
Guidetti, en la agenda de Stosic
Según informaba ayer el portal web ElDesmarque, Vlada Stosic también habría contactado con los agentes del futbolista sueco del Manchester City, uno de los preferidos para el serbio.