El Unión Deportiva Portuense ultima el choque de mañana sábado ante el mejor rival que se pueden encontrar -tras los portuenses, claro está-, en un duelo que puede clasificar virtualmente a los de José Juan Chacón para la fase final de ascenso. El partido, que acogerá el Pabellón de Jóvenes Portuenses, dará comienzo a las 18.30 horas y en el que su técnico espera “sorprenderlos, pero para ello debemos hacer un partido perfecto”, puntualiza.
Los suyos vienen de vencer -siguen imbatidos- al Villamartín por 3-7 en el primer partido de la primera vuelta, en otra victoria que refuerza aún más el liderato alcanzado desde la primera jornada.
El Unión Deportiva Portuense encara la segunda vuelta con el claro objetivo de acabar primero en el último encuentro ante su público de 2013.
¡A Tercera!
Y es que como tal Juan Chacón indica, “nos enfrentamos primero contra segundo, ¿qué mas se puede pedir?”. Realmente muy poco. El Unión Deportiva, en su primer año de existencia, busca el ascenso como objetivo irrenunciable y por ello ansía seguir en la línea victoriosa y marcada desde el verano.
“Estará bravo ganar a ese equipazo para cerrar el año. Ellos se han reforzado con respecto a la ida”, reconoce Chacón.
Una vez acabada la liga regular disputarán el ascenso al mejor de tres partidos, enfrentándose el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero. “Sería impresionante jugar el año que viene en Tercera. Afición hay y equipo también”, no duda en afirmarlo su técnico. Las bases están puestas para que así deba ser.