La II Feria de la Cerveza 'Oktoberfest' ha dejado buen sabor de boca a sus organizadores después de tres días de jornada en el Parque de la Concordia en el que se han servido miles de cervezas y se ha disfrutado de las actividades programadas para reunir a jienenses de todas las edades.
El responsable de la misma, el empresario Manuel López, ha confirmado a VIVA JAÉN que “la respuesta de los jienenses ha sido muy buena”, a pesar de que la lluvia deslució la noche del viernes y el día de ayer, afectando sobretodo a los puestos de artesanía y a las atracciones pensadas para los más pequeños.
Manuel López confirma que, a diferencia del año pasado, cuando los asistentes respondían a un perfil más familiar, esta edición se ha caracterizado por una mayor presencia de gente joven.
Las jornadas del mediodía han reunido a familias cuyos hijos han disfrutado de la zona infantil con un castillo hinchable y talleres de pintura. Por cada diez euros de consumo se ha regalado una pulsera para todas las actividades, de manera que las familias han tenido en la Feria un punto de encuentro y diversión para los pequeños.
La II Feria de la Cerveza ha reunido las tres noches a un público joven que ha disfrutado de bebidas y comidas típicas alemanas.
La organización ha corrido a cargo de los responsables de los pubs 'St. James' y 'St. Patrick' y el Ayuntamiento, que ha cedido el espacio para su celebración.
La previsión es darle continuidad en 2015.