El tiempo en: Mijas
Sábado 09/11/2024
 

Málaga

La Costa del Sol se vende en Picadilly Circus de Londres

Centrada en la promoción del destino en invierno y dirigida tanto a profesionales como al consumidor final, esperan lograr 5 millones de impactos.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Costa del Sol ha puesto en marcha una importante campaña de publicidad off y on line de amplio alcance, en el marco de la World Travel Market (WTM) y que se prolongará durante dos semanas. El presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha explicado que la campaña logrará una repercusión cercana a los cinco millones de impactos y estará dirigida tanto a profesionales como al consumidor final.

   En concreto, Bendodo ha dado detalles de la campaña que se inicia coincidiendo con la feria y que se prolonga durante dos semanas, y ha explicado que esta acción comprende una importante promoción a través de pantallas como la de la plaza Picadilly Circus; en el DLR Tube, que es la línea de metro que va desde Towergate hasta Excel; y en dispositivos móviles durante la duración de la feria.

   Esta acción promocional está centrada en el lema 'Siempre Cálida', y persigue, según el presidente, seguir avanzando en la estrategia de segmentación porque "creemos que representa fielmente la riqueza de la oferta complementaria que se puede disfrutar todo el año y porque la misma ha sido parte fundamental para unos datos históricos".

   "De hecho, la Costa del Sol llega a Londres con todas las estadísticas del mercado británico de su lado, algunas de ellas con registros que llevábamos años sin conocer. En 2014 llegaron a Málaga más de 2,3 millones de pasajeros británicos al aeropuerto de Málaga, lo que supuso un incremento del 3,94 por ciento y las expectativas para el 2016 son excelentes", ha añadido.

   Además, y según ha explicado Bendodo, "tenemos la intención de llegar a importantes acuerdos de comarketing en esta línea durante el transcurso de esta importante cita turística, para avanzar en la comercialización de estos segmentos, que tan buenos resultados nos están dando".

   Por último, el objetivo que persigue la Costa del Sol en Londres es, según ha indicado el presidente, "la mejora de la gestión de la estacionalidad y colocar a la Costa del Sol como lo que es: un destino con un clima privilegiado todo el año y con una oferta complementaria capaz de satisfacer todas las motivaciones del turista, también en invierno".

   "La estrategia de segmentación ha contribuido claramente a que la temporada estival se prolongue hasta el mes de octubre y a unos datos turísticos sin precedentes" ha manifestado Bendodo, motivo por el cual "centraremos nuestras acciones en promocionar la Costa del Sol, sobre todo, en invierno".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN