Operarios de Obras y Servicios han habilitado un “cajón” para albergar contenedores de basuras en la Avenida de la Hispanidad de Puente Mayorga, frente a la Huerta de los Naranjos y cerca de la barriada Nazaret. Con esta actuación se pretende mejorar la estética de la zona y facilitar la tarea de recogida de residuos sólidos.
La teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, ha inspeccionado la obra junto al responsable de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y la edil Mercedes Serrano. Córdoba explicó que “este era un punto conflictivo en este aspecto, y con esta actuación hemos querido una mejora de la estética de la zona. Al concentrar los contenedores en el cajón los tenemos más controlados, lo que resulta mejor para los vecinos y también a la hora de la recogida”.
“Estas pequeñas obras -dijo la responsable de la Zona de Bahía- se pueden realizar con los propios medios del Ayuntamiento y suponen una mejora considerable para los vecinos afectados. Espero que se haga un buen uso y que logremos el objetivo de mejorar la estética de esta calle, situada en una de las entradas a Puente Mayorga”.