La visita a la exposición, organizada por Medio Ambiente, Educación y Amdel, será acompañada por monitores que ofrecerán información complementaria, además de la realización de algún taller, juego y la proyección de un audiovisual.
La concejal delegada de Amdel, Marina García, declaró que “son varias las delegaciones implicadas en un objetivo que se considera crucial para el mantenimiento del entorno natural. La muestra es interactiva, ya que los visitantes podrán participar en un juego de mesa, ver proyecciones o leer los paneles instalados”.
Objetivos
Asimismo, García mostró la importancia de esta exposición “para que nos concienciemos en el cuidado del medio ambiente, porque con pequeños gestos podemos contribuir a no alterar el clima y conservar
la naturaleza en el mejor estado”.
Por su parte, el delegado de Medio Ambiente, Miguel Núñez, recordó que “son casi 5.000 los escolares que pasan cada año por las muchas campañas y actividades que integran Educam, con el claro objetivo de concienciar desde temprano el respeto por el entorno, dado que los pequeños son los verdaderos pilares del Medio Ambiente”.
Tras la exposición, Educam proseguirá en marzo con las actividades en conmemoración del Día Forestal Mundial