Bouza comprobó con “satisfacción” el nivel de ejecución de los trabajos “que están suponiendo un impulso al empleo en una situación de crisis económica donde la Junta ha puesto encima de la mesa un plan, acompañado al Plan E, y que supone para San Roque un millón de euros con más de 35 nuevos puestos de trabajo”.
Las obras, manifestó el delegado provincial, “están cambiando la faz de la avenida principal de Pueblo Nuevo de Guadiaro, donde el aprovechamiento está siendo de una manera directa”.
Además, Bouza informó que “estamos preparando en el segundo Plan Proteja, en su debate presupuestario y a primeros de año será una nueva aportación millonaria con los objetivos de facilitarle al Ayuntamiento instrumentos de inversión para que puedan acometer obras y servicios que de otra manera no podían acometer, y conseguir que la crisis económica afecte a menos personas”.
El alcalde, por su parte, destacó igualmente que “este plan posibilita que algunas personas tengan una empleo unos meses, paliando así una situación delicada para las familias”.