El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 17.00 horas, al Marbella en un encuentro correspondiente a la jornada 15 del grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder ante el Cartagena por 2-0, que se sitúa en lo más alto de la tabla clasificatoria y el marbellí de empatar a dos en su feudo ante el Jaén, de ahí que haya perdido el liderato.
El conjunto verdiblanco necesita ganar para no hundirse más en la tabla clasificatoria y el malagueño saldrá a por la victoria para seguir luchando por ser el primer clasificado en la tabla clasificatoria.
El nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño, Falete, presenció el partido que su nuevo equipo disputó en casa del Cartagena pero no pudo sentarse en el banquillo. En el viaje de vuelta hasta Sanlúcar manifestó a Manuel Marín, director del programa de deporte de Atlético Sanluqueño Radio, que “estoy contento en el aspecto defensivo que ofreció el equipo y porque presionó bien. Hubo dos acciones que pudieron modificar el resultado final con un penalti que no nos pitaron a favor y otro sí en contra. Se demostró que podemos competir con cualquiera”.
Ya sólo quiere centrarse en el partido ante el Marbella: “Vamos a jugar en nuestro estadio y ahí debemos empezar ya a ser fuertes. Tenemos que ser un equipo competitivo, intenso, que robe el balón y con llegada. El Palmar debe ser un fortín, tenemos que seguir mejorando y equilibrarnos bien entre líneas. Lo que sí está claro es que si no hacemos goles es difícil lograr victorias”.
Del rival dice que “a lo mejor el Marbella estaba preparada para empezar fuerte y no tiene tanta fuerza como entonces. Todos nos conocemos y lo que está claro es que es un gran rival pero en nuestro estadio también deben estar pendientes de nosotros. Que la afición apoye porque nuestro estadio debe ser un infierno entre comillas”.