Federico Martínez Gámez ya ha avisado a lo largo de la semana del peligro de un rival en racha. El Marinaleda sólo ha caído derrotado en dos ocasiones, ambas fuera de casa, por 2-0 en Ayamonte y 2-1 en Ceuta ante el Murallas. Desde esas dos derrotas, los sevillanos no han vuelto a perder en liga y han conseguido 4 victorias y un empate en el último mes de competición.
La UD Los Barrios por su parte ha recuperado las buenas sensaciones tras su primera derrota de la temporada ante el Alcalá. El empate ante el Ayamonte en liga el pasado fin de semana y la imagen ofrecida en el amistoso ante el Ceuta del pasado miércoles han hecho que los barreños recuperen confianza y que Martínez Gámez vaya perfilando su once inicial de hoy. La convocatoria barreña está formada por: Tomás y Camacho como porteros y Espínola, Lolo, Juan Ríos, Alvaro Hernández, Diego Romero, Marcos, Guti, Juanjo, Juampe, Rafa Bado, Migue, José Manuel, Dani Guerrero, Jesuli y Masip como jugadores de campo.
Con esta lista se confirma la ausencia de José Ángel. El jugador llegó a un acuerdo a lo largo de la semana para desvincularse del club barreño ante los problemas de pago de la nómina de septiembre y tras recibir una interesante oferta del Imperio de Mérida. El técnico solicitó al jugador que no se marchase hasta el lunes, a pesar de que el propio José Ángel se mostraba dispuesto a jugar el pasado viernes, finalmente no ha entrado en la convocatoria.
Gran ataque rival
El equipo entrenado por Juan Miguel Puentenuevo está destacando en la liga sobre todo por su gran capacidad goleadora. De hecho, el Marinaleda es el segundo equipo más realizador del grupo con 17 goles, sólo dos menos que el líder, la Balona de Eduardo Vílchez.
Este conjunto debutante en Tercera ha sido el protagonista de una de las goleadas más abultadas hasta el momento de la temporada, cuando vencía por 7-1 al Recreativo de Huelva B en la jornada sexta. Además, una semana más tarde, conseguía golear de nuevo a otro clásico del Grupo X de Tercera, venciendo a domicilio en Cartaya, donde consiguió un contundente 0-4.